Institución

ARGUMENTATIO es un centro dedicado a brindar un asesoramiento integral en comunicación e imagen. Ofrecemos informes cualitativos y cuantitavos sobre la agenda mediática, asesoramiento en comunicación pública y prensa, relaciones con medios, posicionamiento e influencia en la agenda pública, consultoría y comunicación estratégica, manejo de crisis, campañas electorales y publicitarias, asesoramiento y capacitación sobre oratoria y argumentación, presencia en redes sociales y exposición en internet.

Desde hace más de 7 años capacitamos en oratoria, retórica y argumentación, siendo el único centro en Argentina dirigido e integrado por profesionales de reconocido nivel académico y amplia trayectoria en la investigación y la enseñanza. Todos los integrantes son investigadores egresados de la Universidad de Buenos Aires que se especializan en el análisis del discurso y tienen una larga experiencia en comunicación y asesoramiento discursivo. Nuestro exclusivo material de estudio fue seleccionado y creado con dedicación, y es producto del conocimiento y de varios años de experiencia.

Hemos capacitado y asesorado a jueces, fiscales, embajadas, diplomáticos, empresas, figuras públicas y numerosos políticos de nivel nacional, provincial y municipal.

Director
Diego Groba
  • Licenciado en Letras (UBA) especialización en sociolingüística y Análisis del Discurso

Se desempeñó como

  • Profesor de Sociolingüística, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
  • Profesor de Semiología, Universidad de Buenos Aires
  • Profesor Universidad de Quilmes
  • Investigador Universidad de Buenos Aires
Algunos clientes que confiaron en nosotros
Phone:
Fax:
Maipú 699 Piso 2
CABA, CP C1006ACG